17/1/14

Fashion Week Calendar FW 2014/15




¡Buenos días guapísimas! No podía atrasar mas la publicación de este post, y es que no queda nada para que empiecen las semanas de la moda, ¡quien pudiera tener una invitación para algún desfile...! :/ Aunque por suerte a nivel autonómico este 2013 se han celebrado unos cuantos y espero que este año sea así también. Si ya es una experiencia super enriquecedora y gratificante asistir a un desfile de jóvenes diseñadores o marcas gallegas, no me quiero imaginar como debe ser estar en Nueva York, París o Milán.



¡Vamos al lío! Os dejo, como todas las temporadas, las fechas y webs donde poder seguir los desfiles en directo, y también algunos de los diseñadores que desfilan en cada una. ¡Que tengáis un feliz día! :)


NEW YORK: 6 - 13 de Febrero. Desigual, Rebecca Minkoff, Hervé Legér by Max Azria, Monique Lhuillier, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Reem Acra, Tommy Hilfiger, Naeem Khan, Michael Kors y Calvin Klein entre otros muchos desfilarán en esta ciudad. 

LONDON: 14 - 18 de Febrero. Burberry Prorsum, Tom Ford, Vivienne Westwood, son algunos de los diseñadores mas renombrados que acudirán. 

MILANO: 19 - 24 Febrero. Gucci, Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Missoni, Armani, Fendi, Roberto Cavalli, son algunas de las firmas que nos mostrarán allí sus diseños.

PARIS: 25 Febrero - 5 Marzo. Balmain, Lanvin, Christian Dior, Isabel Marant, Kenzo, Céline, Chloé, Givenchy, Elie Saab, Chanel, Valentino o Louis Vuitton son muchas de las firmas que veremos sobre la pasarela.

MADRID: Si os fijáis, estas cuatro semanas van solapándose entre sí para que puedas irte corriendo de una a otra sin perderte nada. La semana de la moda de Madrid se celebrarán entre el 14 y el 18 de Febrero (coincidiendo con la de Londres), y desde luego creo que no tiene nada que envidiarle en cuanto a afamados y reputados diseñadores. Podéis encontrar mas datos en su web oficial.






MAS INFORMACION EN LAS WEBS OFICIALES:
LONDON: www.londonfashionweek.co.uk






”Bloglovin” 
”Facebook” 
”Twitter” 
”Instagram”

10 comentarios:

  1. Vamos a pasarnos todo el mes pegados a un ordenador me parece a mi jaja

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!, un post muy completo la verdad, así estamos todos bien informados!! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    Deseando que llegan estas fechas ya. ¡Buen fin de semana!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar desde los blogs de estas modas! No nos queda otra

    ResponderEliminar
  5. Gracias, m gustan mucho los diseños de pasarela, aunque algunos siento que no están adaptados para la vida diaria jaja
    Trataré de estar al pendiente de las novedades c:

    Espero y algún dia puedas pasar a mi blog :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!!!! Me la apunto ya!

    ResponderEliminar
  7. Ya! pero no debería coincidir en la misma semana...es un rollo, que conste que yo no voy a ir ni a una, ni a otra, aunque me apetece infinitamente! me vale cualquiera, pero puestos a pedir mejor NY!
    besos guapi

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info mañana, veré alguno por Vogue como suelo hacer :)

    besitos y buen finde amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir todas las fechas, voy a intentar no perderme ninguna! Aunque a mí en realidad lo que más me gusta es ver los streetstyle de la gente que se acerca a los desfiles, sobretodo los de Londres y Nueva York.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Perfecto ya tenemos toda la info

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)