23/6/13

come on summer!




¡Buenos días! El verano ya ha quedado oficialmente inaugurado, ha llegado el buen tiempo, las vacaciones y para mi la mejor estación del año. Además esta noche es la celebración de San Juan, y mañana afortunadamente festivo, con lo que no va a haber que preocuparse por llegar temprano a casa. Son muchas las tradiciones y costumbres que tenemos en Galicia para esta noche mágica del año, aunque para mi lo mas importante es pasarla en la playa con mis amigas de toda la vida haciendo algo distinto a lo habitual. 

Esta semana habrá alguna que otra sorpresilla, el miércoles estamos de celebración por aquí, ¡así que estáis todas invitadas a una gran fiesta virtual en el blog! :) ¡Disfrutad mucho del día guapísimas!








Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. y que ganas tenia que llegara!!!bienvenido sea

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Si esperemos que en Galicia empieza a verse algo de Sol que yo necesito calorcito!! jajaja
    Un besazo desde.
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: Feliz San Juan- Qué bien que mañana es festivo y no madrugamos! Y con buen tiempo... Coincido contigo en que el mes de julio es mi mejor mes del año... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Mi niña buen comienzo de verano! Espero q estés disfrutando de la noche de San Juan, yo la verdad es q no suelo salir, aunque algún año quemé los malos pensamientos en la hoguera :)

    Besitos mi niña, te voté por cierto! suerte <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. envidiaaaaaaaaaaa
    aca es invierno y hace FRIOOOOOOOOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)