6/12/12

consejos para hacer la maleta





¡Por fin un puente! Aunque este año no me voy de viaje, sé que hay algo que a todas preocupa en el momento de partir, y es tener que hacer la maleta, que al final acaba rebosando de “por si acasos”. Muchas veces también nos quedamos cortas por falta de espacio o porque la maleta pesa mas de lo que debería… ¡Y toca decidir que nos llevamos y que dejamos en tierra…!


A veces estas decisiones de última hora también producen que nos dejemos algo importante que en ese momento no vemos tan imprescindible.  ¡Para esto lo mejor es un poquito de organización! Basta con unos días antes de nuestra partida crear un calendario donde anotar posibles looks. Muchas prendas podrán repetirse en varios looks, otras posiblemente no, así que hay que evitar que esas prendas ocupen demasiado espacio. En cuanto al calzado hay que intentar ser prácticas, si tenemos poco espacio y queremos algo para una ocasión mas formal como salir una noche,  es mejor meter unas bailarinas bonitas que además nos puedan servir para el día que malgastar espacio en unos salones.  




También recomiendo listar aquellos objetos que tenemos que llevar sí o sí, por ejemplo, para mi es imprescindible el pijama (sí, sí, alguna vez con las prisas me lo he dejado en tierra… xD),  el cargador del móvil, y unos auriculares.  Y por supuesto ojo con el neceser, no lo carguéis de cosas que a lo mejor os hacen tirar en el aeropuerto, mi peine púa por ejemplo se quedó en el aeropuerto de Bratislava, pensaron que igual se me daba por matar a alguien con el…




Al margen de vuestro sistema de organización he querido compartir mi experiencia por si a lo mejor os pudiera servir de utilidad. A las que como yo os quedáis en tierra, es buen momento para echarle un ojo a los regalos de Navidad, si somos previsoras podemos encontrar esas cosas que tanta ilusión le hacen a los nuestros a buen precio, como en la página web Dscuento.com. En esta web podéis encontrar fácilmente códigos promocionales para comprar online y de forma segura en marcas como Zalando en Dscuento, Decathlon, Cortefiel, Tommy Hilfiger, Guess… Así que echadle un vistazo! :)





Bloglovin * Chicisimo * Twitter * Instagram @luciagallego


15 comentarios:

  1. Hola guapísima!! ni me hables de maletas, imagínate pasar más de viente días en Galicia, o sea casi un mes, y hacer maleta para todos esos días. Pues eso fue lo que tuve que hacer el fin de semana, teniendo en cuenta que la ropa de abrigo ya abulta un montón. Aunque era una maleta para facturar, no me daba para mucho, y aquí estoy, echando de menos un montón de ropa, jajaja! Menos mal que en casa de mis padres tengo pijamas, batas, zapatillas, cosas de neceser... el plumífero se lo robo a mi madre, que solo me pude traer un abrigo... y así con todo XD

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post ... Puff ¡Las maletas son mis pesadillas!

    Stiletto Blog

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos! Ojala si pudiera irme ahora de viaje! Que ganas!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  4. great post and blog :)!

    <3

    ps. we are now having a wonderful Kenzaa give-away!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que, como tú, se quedan en tierra. Así que buscaré algún regalo, que luego me coge el toro!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo en tierra pero me vienen muy bien estos consejos para otras ocasiones

    ResponderEliminar
  7. yo tambien soy la ujer de or si acasos, aunq ultimamente me he vuelto mas practica, pero la lista de cada viaje .. no falta jejejej

    Estoy de sorteo Lu, pasate por el blog!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy buenos consejos! nosotros nos vamos hoy (cerramos la tienda de tarde) a buscar "tesoros vintage" así que tomo nota!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (tienda de moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu blog, sobre todo porqe acabo de hacer la maleta para el fin de semana y siempre e pasa lo mismo... voy cargada!!!

    Aprovecho para recomendarte, si eres de Madrid, un lugar especial para hacer tus compras navideñas BCB MARKET el fin de semana del 21, 22 y 23 de Diciembre en la calle Hortaleza 87. Alli estaremos!

    Te sigo!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  10. LA verdad vienen bien, aunque sea para ir a hacer un micro viaje al pueblo, jejeje

    Un besote!!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  11. Un post genial!garcias por las recomendaciones:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. es la peor y mas agotadora cosa que puede existir, odioooo hacer la maleta, me gustaria llevarme conmigo todo y escoger es un trauma jejej, xx

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno este post! ^^

    Un besito! ;) Por cierto, ¿Nos vemos mañana? Feliz finde!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno el post!!yo soy un auténtico desastre!!trataré de llevar a la práctica tus consejos..sobre todo el del calendario con looks!

    Mil gracias por tu cariñoso comentario por mi cumpleblog!Espero que pasen muchos más años y tú los veas!Muak!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)