12/7/11

iN white

Hoy ha sido uno de esos días en los que por mucho que te lo propongas, las cosas no van a salir bien. Intente tomarmelo con filosofía, pues como dice el refrán, "nunca llovió que no escampara", y me fui de compras a probar suerte.

Tenía tres cositas en mente de las cuales no encontré ninguna... primero, el blazer de Zara que os mostré en uno de mis anteriores posts, al final me he decidido por el de la última imagen, que debía de ser el único que no tenían en tienda. En segundo lugar tenía ganas de ver la blusa de Oysho con la que Mrs.Ce sale en su último post, pero como bien me temía, no quedaba ninguna!! Y por último también quería comprar los jeans que aparecen en la foto, son de la nueva colección de Blanco, pero debe ser que estas cosas todavía estan llegando y las tienen en la web pero ni rastro de ellas en la tienda...

Al principio no me hacía demasiada gracia lo del color blanco, pero últimamente es lo único que me apetece para ponerme en verano, y todavía no me he hecho con unos.

A parte de ponerme bastante histérica por no encontrar nada decente ni nada de lo que buscaba, aproveche para ver por encima otras cosillas, tienen descuentos bastante buenos en Woman Secret, y precios especiales en Day a Day, con accesorios bastante coquetos.

Espero vuestras opiniones!!
Mil gracias por los comentarios!!
Besos enormes!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!! gracias por tu comentario !! con respecto a este post te digo que no hay color que siente mejor morena que el blanco, ya veras que al final te convencen del todo !!!

    y con respecto a albufeira te aconsejo que compres muchas cositas de parfois que tiene unos descuentazos y unas cosas monisimas que aqui rara vez verás. pasate por la tienda Made In aunque solo sea para que se te caiga la baba con los tacones, todos preciosos, pero los más baratos rebajados son 70 euros. Todo está super ordenado y la mayoría de cosas de mango son de pasarela, que sabes que aquí rara vez llegan así que aprovecha, porque aunque sea marca inditex muchas cositas son distintas !!! mi consejo es que te lo pases genial, que disfrutes de tus vacaciones allí y sobre todo que compres cosas que sepas que aquí no hay !!! un besote guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi en verano los tonos claros son los que mas me apetece llevar. AH! y malos dias tiene cualquiera el sabado fui de rebajas y que me encontre? todas las tiendas cerradas, asi que me tuve que conformar con ver los escaparates.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el blanco para el verano me encanta. Aunq pocas veces llevo pantalon largo!!

    Un besoo y suerte con las rebajas!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. En veranito nos apetecen los colores claros :D que dan menos calor jeje. Y el blanco aún más porque resalta nuestro moreno!
    Los pantalones son chulísimos.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  5. Nice jeans!you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com


    ResponderEliminar
  6. VIVA EL BLANCO!!!!!

    http://elexitoeslodiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)