30/5/16

nº245: wind


20160530-VESTIDO-PUNTO-STR-BIKER-MANGO-02



increíble pero cierto, aquí en Galicia se ha pasado todo el fin de semana lloviendo. necesitaba un look de entretiempo con urgencia, así que un vestido muy básico de punto, biker y botines fueron la solución.


y a bailar bajo la lluvia! =)



26/5/16

Favs Mayo


favs-mayo


5. Clutch - Blanco  6. Miniblogger - Georgina Geronimo  7. Olympea





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

23/5/16

nº244: walk


20160523-BIKER-ROSA-08



lluvia. sol. lluvia. sol. nubes. lluvia. y así sucesivamente. durante nuestro largo entretiempo, cuando salimos de casa con los por si acasos, una biker como esta rosa que ya os enseñaba aquí me parece perfecta para abrigarnos y dar un poco de color a estos días. la biker amarilla de Zara sería una buena alternativa, sigo pensándomelo... ;)




19/5/16

#PonteCómodo: La evolución de Alex Turner


En 2015, Alex Turner, líder de la banda Arctic Monkeys, aparecía en la lista GQ considerado como uno de los artistas británicos mejor vestidos. Pero… ¿Alex Turner siempre fue así? Ni mucho menos.

Observamos como en sus inicios, la influencia mod estaba latente. Pelo a lo Noel Gallagher, pantalones pitillo y ropa deportiva.


alex-turner-01


Con este look inicial, el líder de los Arctic Monkeys desde luego no optaba a formar parte de la lista de los mejores vestidos. ¿Qué ha pasado ahora? ¿Cuál es su aspecto actual?

Alex luce ahora un look más rockabilly, con un tupé del que se descuelga de forma estudiada un mechón de pelo. Sus camisas estampadas, mocasines bicolor y trajes a medida hacen que junto a su actitud más chulesca hayamos sido testigos de una de las más rápidas y drásticas evoluciones que se recuerden de un cantante.


alex-turner-02


¿Y a ti? ¿Qué Alex Turner te gusta más? ¿Recuerdas un caso parecido de cambio tan drástico? Nos gustaría que nos dejaras tus impresiones en los comentarios.



Iván Silva.
@_ivansl_





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

16/5/16

nº243: camel coat and navy shirt


20160516-CAMEL-COAT-NAVY-SHIRT-09



crucemos los dedos para que la propuesta de hoy sea la última de la temporada con abrigo, un camel coat extra largo con cinturón y con un tacto super amoroso. y para recibir el buen tiempo un estilismo con camiseta cropped en clave navy, jeans y mis favoritas, las Converse blancas. 


a disfrutar del solete =)



12/5/16

#TrendAlert Parches


parches-zara


1 - 2 - 3 - 4
 5 - 6 - 7 - 8 



parches-asos


1 - 2 - 3 - 4
5 - 6 - 7 - 8



En el mundo que rodea a la moda uno de los dichos que nunca debemos olvidar es que todo vuelve, y aquellas tendencias que años atrás causaban furor de un día para otro se convierten en algo horrendo que juramos y perjuramos nunca mas volveremos a vestir. Pues bien, una vez mas se cae este mito con el resurgir de la tendencia de los parches, algo que a priori nos puede parecer infantil o imposible de combinar en la actualidad, vuelve a estar en todas partes, en todas las tiendas y en todo tipo de prendas, desde unos vaqueros hasta camisetas o chaquetas, incluso tenemos la opción de customizar nosotros mismos nuestras prendas. Zara y Asos van bastante aventajados con esta tendencia y nos ofrecen un abanico muy amplio de prendas entre las cuales se encuentran las que hoy podéis ver en este post. ¿Que os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a la moda de los parches? =)





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

9/5/16

nº242: brightness


20160509-FALDA-NEGRA-BLUSA-PEPALOVES-01


desafortunadamente la lluvia ha vuelto y hemos tenido que sacar del armario la ropa para días grises, como el estilismo de hoy, en gris y negro, con falda abotonada de Stradivarius, maxi abrigo y blusa de pepaloves con estampado de rombos en rosa pastel y negro. 


feliz lunes



2/5/16

nº241: spring


20160502-SHEIN-CHAQUETA-07



vaqueros, zapatillas y camisetas básicas, el buen tiempo nos anima con looks mas sencillos y cómodos. hoy vuelvo a enseñaros esta chaqueta bordada que es puro amor y que todavía podéis encontrar en la web de Shein.


feliz lunes