9/10/15

Chanel Fall Winter


Chanel-Fall-Winter-2015-Karl-Lagerfeld-07-620x803



Chanel Fall Winter 2015.16 campaign by Karl Lagerfeld and styled by Sam McKnight.



7/10/15

Beauty Post: Exfoliante de Criacells


exfoliante-criacells-01


¡Hola chic@s! Sabéis que desde hace algún tiempo vengo colaborando con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid, que me envía algunos de sus productos de la marca Criacells para que los pruebe y comparta mi opinión con vosotr@s. Hoy os voy a hablar de su exfoliante de albaricoque que podemos aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y que además es apto para todo tipo de pieles.



¿Cuales son sus propiedades?
Elimina las células muertas de forma rápida y sin ser agresiva para nuestra piel y ayuda a la renovación celular eliminando la suciedad mas profunda. Ademas sus principios activos nos proporcionan suavidad, hidratación y nutrición para tener una piel perfecta. Entre sus componentes activos están el polvo de semilla de albaricoque y el aceite de oliva. 


¿Que es lo que mas me gusta?
Es un muy buen exfoliante, me deja la piel tal y como querría al usar un producto de este tipo. Sin lugar a dudas lo que me chifla de este producto es su olor, te inunda por completo y es tan agradable que podría estar masajeando por horas.



Después de todos los excesos que sufre nuestra piel en verano, en otoño conviene mimarla para volver a ponerla a punto. Un buen exfoliante que no irrite nuestra piel aplicado con regularidad puede ser un muy buen aliado, y además si tiene un olor tan agradable como este ya no lo sacaremos de nuestra rutina de belleza. Un producto totalmente recomendable que podéis encontrar en el Salón de Belleza Ro&Che's en Madrid y en su tienda online. ¡Feliz día! :)





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

5/10/15

nº218: rombos


20151005-pepa-loves-06


¡Hola chic@s! Todo el protagonismo del look de hoy quería que fuera para esta preciosidad de blusa de pepaloves y por eso la combiné con prendas básicas en negro y nude. Prendas así me conquistan por ser ultrafemeninas y de inspiración romántica, pero a la vez divertidas y desenfadadas. Espero que os guste el resultado, ¡feliz lunes! ^^


Hi! I'm in love with my new shirt from pepaloves so I wanted to create an outfit where it could be the main piece. I mixed it with basic clothes in black and nude colours. This kind of clothes are perfect cause they are very feminines and romantic but at the same time funny and casual. Hope you like the result, enjoy! :)



2/10/15

Prada Fall Winter


Prada-Fall-Winter-2015-Steven-Meisel-03-620x414



Prada Fall Winter 2015.16 campaign by Steven Meisel and styled by Olivier Rizzo.